ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA ANTENA 3

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA ANTENA 3

UNITY: el tributo latino a Michael Jackson

Los comienzos del cantante peruano Tony Succar, han sido toda una aventura. Su más reciente trabajo es una tributo para el rey del pop con el que ha contado con más de 100 músicos y con cantantes latinos como Tito Nieves, Jon Secada o La India. Desde Miami nos ha concedido la primera entrevista para un medio español, donde nos ha confesado que pronto estará en Madrid.

El 25 d ejunio de 2009, fallece Michael Jackson. Tres meses después a Tony Succar se le ocurre la idea de rendirle un tributo y justo en ese momento recibe una llamada de un productor para hacer un show para Halloween que le pide la canción de “Thiller”.Tony no lo dudó y la adapto a su ritmo: la salsa.

Así nació “The UNITY Project”, un homenaje a la leyenda del pop. Con un sonido innovador que interconecta el pop americano, con el jazz tropical y la música de Michael Jackson.

Tony Succar, de 31 años, nació en una familia de talentosos músicos en Lima Perú y creció escuchando a sus padres interpretar la música de Jackson. Desde los dos años vive en Miami y con trece años comenzó su carrera musical. “Tuve el privilegio de ser educado en una familia de músicos, no podrías estar más agradecido”

Ya sea en un solo de timbales, una orquestación o un groove explosivo, el sonido de Succar es agresivo y distintivo. Su primer trabajo discográfico, fue una fusión de Sudamérica, Cuba, Jazz y South Beach.

Unity cuenta con más de 100 músicos, y con cantantes latinos como Tito Nieves, Jon Secada y La India. Para Tony, el “proyecto UNITY busca unificar los corazones, talentos, pueblos y culturas de todos los seres humanos para asegurar que las barreras imaginarias entre las personas y los países se contraigan hasta que -como Michael Jackson lo imaginó- todos vivamos juntos armoniosamente”.

antena3.com | Madrid | 22/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.