Twitter es un chivato de todo lo que hacen nuestras celebrities. ¡Y a nosotros que nos gusta! Esta semana está cargadita de fotos que han inmortalizado cada uno de sus movimientos y, aunque todas son distintas, la esencia del verano está en cada una de ellas.

Alessandra Ambrosio, a tan solo un mes de volver a ser mamá, está disfrutando de unas merecidas vacaciones y se ha plantado las gafas de sol y el bikini para apaciguar el calor. Eso sí, del pequeño Noah Phoenix ni rastro.

Kellan Lutz también ha notado la subida de temperaturas pero él, en vez de reducir sus prendas de ropa, se ha cogido el yate y ha presumido de ‘barquito’, a través de Internet. El que sí lo ha hecho, ha sido Joe Jonas con una foto muy sexy de su estancia en Tailandia.

Si hablamos de vestimenta, no podía faltar el palé de maletas que ha colgado Hilary Duff en su página personal, con carrito de bebé incluido, la graduación del hijo de Rania de Jordania, luciendo birrete o el homenaje de Lady Gaga a Marilyn Monroe.

Pero si hay algo que destaca en Twitter y a los famosos les encanta son ¡las fiestas! Sofía Vergara y Jessica Alba protagonizaron unos momentos muy divertidos en los 'Premios Glamour' que no dudaron en compartir con todos sus seguidores. Muchas fotos, de muchos famosos durante la última semana del mes de mayo.