está centrado en su trabajo e hijo

está centrado en su trabajo e hijo

Tyga rompe su silencio tras el drama entre su ex Blac Chyna y Rob Kardashian

Tyga por fin hablado después de que salieran a la luz unas imágenes de su ex Blac Chyna totalmente desnuda. El rapero no se había pronunciado al respecto, pero la prensa no ha tardado en pillarlo y, evidentemente, le han preguntado por el polémico temita.

Tyga, muy sonriente
Tyga, muy sonriente | Instagram

Tyga ha sido noticia estos últimos meses debido a su problemática separación con la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner y de los supuesto mensajes que el rapero le mandaba a Kylie después de su ruptura, estando ella con su actual pareja, Travis Scott.

Ahora vuelve ser el foco de atención debido a las polémicas imágenes donde aparece la madre de su hijo, Blac Chyna, totalmente desnuda. Hasta ahora el rapero se había mantenido al margen, pero por fin ha roto su silencio y ha hablado sobre el drama que están viviendo Rob Kardashian y Chyna.

El rapero ha sido visto en el aeropuerto de LAX donde la prensa no ha dudado en preguntarle sobre todo el escándalo de las fotos, y su respuesta ha sido clara: "Estoy sacando mi nuevo trabajo el 21 de julio. Ahora mismo me encuentro centrado en mi negocio y en cuidar de mi hijo ¿me entiendes?", decía el rapero.

El cantante ya dijo en su día lo bonita que es la paternidad, según informa el portal TMZ, Tyga tiene el 50 por cien de la custodia de su hijo King Cairo. Además reconoció que nunca podría dañar la imagen de la madre de su hijo, al contrario que Rob.

Flossin

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Can't a young man get money anymore. let my pants sag down to floor ⚡️

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.