Todos pudimos vivir ayer la gran gala de los MTV Video Music Awards 2016 a través de la televisión pero nuestras celebrities favoritas nos han querido mostrar cómo han vivido ellas en primera persona el evento a través de sus fotos en las redes sociales.

Así, hemos podido comprobar cómo se arreglaban los VIPs para lucir impecables en la alfombra roja. Este es el caso de Beyoncé, Camila Cabello o Britney Spears quienes mostraron sus modelitos antes de llegar a la gala. Mientras que Joe Jonas capto el instante antes de ponerse su traje enseñando cuerpazo y alegrándonos la vista.

Una vez allí, Joe se encontró con su hermano Nick Jonas y han publicado una imagen del momento del encuentro donde sale los dos muy contentos al verse. Algunas de las artistas subieron a Instagram fotos durante sus actuaciones como Ariana Grande o Nicky Minaj.

Aunque si hubo alguien que brilló ese día fue Beyoncé por un lado y las fotos que subió junto a su hija Blue Ivy, o Rihanna y el selfie que se marcó con Drake.