Celebrities » Pop

NO TUVO UNA ADOLESCENCIA NORMAL

Los twerkings locos de Miley Cyrus tienen un responsable

Miley Cyrus confiesa los verdaderos motivos que la llevaron a hacer sus famosos twerkings, además del escandaloso vídeo de 'The Wrecking Ball' donde aparece desnuda balanceándose sobre una bola. La nueva Miley tiene claro cuáles son las imágenes que le van a perseguir toda su vida llegándose a convertir en su peor pesadilla.

Miley Cyrus en el videoclip de 'Malibu'

Youtube Miley Cyrus en el videoclip de 'Malibu'

Publicidad

Miley Cyrus ha cambiado radicalmente dejando atrás los twerkings y desnudos que tanta polémica causaron en su día. La cantante pop ha reconocido quiénes son los responsables que la llevaron a adoptar esta actitud: "Pasamos demasiado tiempo juntos, papá y mi abuela, lo cual explica por qué cuando cumplí 18 años hice twerking en el concierto de Juicy J Show. Básicamente pasé 10 años, todos los días, con mi papá y mi abuelita. Tenía que liberarme".

Desde que la cantante empezó con el rodaje de Hannah Montana nunca estuvo sola, se pasaba el día con su padre, que también era uno de los actores de la exitosa serie. Este motivo causó que Miley no tuviera una adolescencia normal: "Nunca me pude escapar de la escuela como otros... O sea, iba al trabajo con mi papá... Es difícil, todos los días, de 11 a 6 de la tarde... Luego, al final, empecé a llevar a mi papá porque yo ya manejaba, pero mi abuelita iba conmigo...".

La novia del guapo actor Liam Hemsworth ha confesado que no se siente orgullosa de ciertas actitudes del pasado, sobretodo del famoso vídeo donde la cantante se balancea desnuda sobre una bola: "Eso es algo que no se puede borrar. Balancearme desnuda sobre una bola de demolición va a vivir conmigo siempre. Debería haber pensado cuánto tiempo iba a perseguirme. Esa es mi peor pesadilla, se tocará en mi funeral" comentó en 'Zach Sang Show' durante una entrevista.

No es la primera ni será la última chica Disney que intenta recuperar su adolescencia, famosos como Demi Lovato, Vanessa Hudgens o Zac Efron han sufrido también las consecuencias que tiene llegar al éxito tan jóvenes.

Publicidad