Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE SIENTE MUY DOLIDA POR LA MUERTE DEL MODELO

El tuit de Lady Gaga disculpándose por decir que el modelo Zombie Boy se había suicidado

Lady Gaga ha vuelto a pronunciarse sobre la muerte de Rick Genest, el modelo conocido como Zombie Boy que hace unos días ha fallecido y con el que la cantante tenía una estrecha relación de amistad. La cantante ha querido disculparse por haberse pronunciado públicamente acerca de las causas por las que el modelo ha muerto.

Zombie Boy y Lady Gaga

Celebrities.es Zombie Boy y Lady Gaga

Publicidad

Lady Gaga ha querido disculparse con la familia de su amigo Rick Genest, el modelo conocido como Zombie Boy que ha fallecido hace tan solo unos días. La cantante fue la primera en hacer pública la noticia del fallecimiento del modelo en un tuit que ya ha eliminado donde Gaga expresaba sus condolencias y se refería a que la causa de la muerte de su amigo había sido un suicidio.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello", escribió la cantante. Un tuit que quizá fue demasiado precipitado y que ya ha eliminado tras la reacción de la familia de Genest que ha expresando su decepción por las declaraciones donde se apunta directamente a que la causa de la muerte de Rick ha sido un suicidio.

"Para nosotros, la familia y su círculo más próximo, sentimos que hay muchas incongruencias en torno a su muerte como para considerarla un suicidio, y nos decepcionó que la gente sacase conclusiones con esa velocidad", ha declarado el representante de Zombie Boy. Unas declaraciones a las que rápidamente la artista ha querido contestar disculpándose con un nuevo tuit donde afirma que no pretendía extraer una conclusión deshonesta.

 

"Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, pido perdón si me precipité al hablar de suicidio, pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos", aseguró Gaga en su tuit. La cantante guarda un gran cariño por su amigo Zombie Boy y lo ha querido demostrar con otro tuit donde le expresa la admiración y el amor que siempre le tendrá.

 

Publicidad