Celebrities » Pop

¿HA CONFUNDIDO EL CANTANTE DIFERENTES COMPETICIONES DE FÚTBOL?

El tuit de Justin Bieber a Neymar que se ha convertido en la mofa de las redes sociales

El pasado domingo mientras Portugal y Francia disputaban la final de la Eurocopa 2016, parece que Justin Bieber demostró estar algo escaso de conocimientos futbolísticos. Y es que mientras tenía lugar la final, Bieber escribió a Neymar vía Twitter preguntándole que dónde estaba. ¿No sabe Bieber que su ahora mejor amigo es brasileño?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber ha demostrado que en cuanto a conocimientos futbolísticos anda bastante escaso. Y es que el cantante se ha convertido en la mofa de las redes sociales después de confundir la Eurocopa supuestamente con la Copa América o con el Mundial de Fútbol.

Y es que resulta que mientras se disputaba el pasado domingo la final de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Francia, Bieber envió un mensaje vía Twitter a su amigo Neymar que creó una gran confusión en la red: "¿Dónde estás ahora, tío?".

Tras este tuit público todos pensaron que Bieber estaba confundiendo competiciones, y los mensajes criticando su cultura futbolística no dejaron de sucederse.

No sabemos si tras esto, Bieber intentó solucionar su metedura de pata o es que realmente se refería a que dónde estaba para disputar un partido entre amigos ya que más tarde el principito publicó una instantánea donde aparece en un campo de fútbol junto a varios amigos.

Publicidad