EL CANTANTE ANIMÓ LA LOCURA DE ARROJAR COSAS SOBRE EL ESCENARIO

EL CANTANTE ANIMÓ LA LOCURA DE ARROJAR COSAS SOBRE EL ESCENARIO

Troye Sivan, golpeado con una botella en la cabeza en un concierto en Sidney

El cantante y actor Troye Sivan ha sido atacado por sus fans. El joven estaba dando un concierto en Sidney (Australia) cuando uno de los espectadores lanzó una botella al escenario y chocó directamente contra la cabeza de Troye. ¡Qué lástima!

Troye Sivan vuelve a ser noticia, y esta vez no es porque haya hecho otra confesión, como cuando reveló que era gay, no, en esta ocasión es porque uno de sus fans le ha metido un buen 'leñazo'.

El cantante, compositor, actor y youtuber sudáfricano-australiano se encontraba dando un concierto en Sidney cuando uno de sus fans le lanzó una botella al escenario que justo chocó contra la cabeza de Troye.

Y aunque en un principio Troye participó en la locura de lanzar artilugios sobre el escenario, cuando la botella chocó contra su cabeza, este desenfreno no hizo tanta gracia a Troye.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.