Celebrities » Pop

A LA CANTANTE SE LE SALTARON LAS LÁGRIMAS

El triste motivo por el que Adele ha detenido uno de sus conciertos

Adele está atravesando un momento de mucho trabajo en su carrera profesional, y es que la cantante está inmersa en su última gira con la que está dando la vuelta al mundo, y que ha dejado momentos para el recuerdo. Pero el último incidente que ha vivido la cantante en una de sus actuaciones consiguió estremecer a todos los presentes. Tal y como ha comentado una de sus compañeras de profesión, a la británica le afectó mucho lo sucedido e incluso se le saltaron las lágrimas.

Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017

Gtres Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017

Publicidad

Adele está recorriendo el mundo con su última gira, que está dando mucho de qué hablar. Recientemente la cantante británica interrumpía uno de sus shows para huir de un enjambre de mosquitos que la perseguían. Ver a la estrella de la canción correr por el escenario mientras reconocía ante todos los presentes el miedo que le daban, provocó que los espectadores no pudiesen contener la risa.

Y en una de sus últimas actuaciones, ha vuelto a tener un incidente, pero esta vez la preocupación se ha apoderado de todos los asistentes al concierto. La cantante volvió a interrumpir su actuación para asegurarse de que una mujer, que sufrió un infarto mientras ella deleitaba a todos con su voz, estuviese bien.

"Ella detuvo el concierto y dijo: 'Lo siento, pero alguien ha sufrido un ataque y tengo que comprobar que esté bien'. De hecho, Adele parecía que estaba llorando", comentó Meg Rylance, una compañera de conciertos que habló de lo sucedido. Finalmente, la mujer fue trasladada y atendida en un hospital cercano.

Publicidad