Celebrities » Pop

EL CANTANTE SUFRIÓ SEVERAS CRÍTICAS A TRAVÉS DE ESTA RED SOCIAL

Tricia Malik se abre un cuenta de Twitter para defender a su hijo, Zayn Malik

¡Qué cierto es el dicho de que madre no hay más que una! Ser famoso y formar parte de una 'boyband' de éxito como es One Direction levanta muchas envidias, y si no que se lo digan a Zayn Malik. El cantante sufrió hace unos meses duras críticas y ataques a través de la red social Twitter en las que se le acusaba de terrorista debido a su ascendencia musulmana, dado que su padre, Yaser Malik, es pakistaní. Él decidió eliminar su cuenta pero ahora 'mamá-Malik' ha sacado las uñas para defender a su pequeñín.

Zayn vestido a lo gentleman con un traje color crudo

Gtres El morenazo de los direction se pone elegantón

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.05.2013 20:53

A nadie le duelen más las cosas que a una madre. Por eso, según informa el diario 'The Sun' la de Zayn Malik ha decidido abrirse una cuenta en Twitter con el fin de combatir todas las críticas dirigidas hacia su hijo que puedan surgir. Y es que, hace unos meses, no fueron pocas las que los internautas le lanzaron.

Zayn fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo Al-Qaida. Además, recibió comentarios racistas de lo más desagradables debido a su religión y a que su padre, Yaser Malik, es pakistaní. La respuesta no se hizo esperar y una de sus hermanas contestó: "Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste. Él ni siquiera sabe que existes".

El cantante aseguró que está de lo más tranquilo frente a los ataques pero le preocupa el daño que puede hacerle a su madre. Por eso, en el pasado decidió borrar su cuenta. Eso sí, fijo que lo que no se esperaba es que Tricia Malik se hiciera su propio Twitter para defenderle. Madre coraje en toda regla, vamos...

Publicidad