Celebrities » Pop

MINUTOS ANTES DE SU CONCIERTO EN LONDRES

El tremendo enfado de una fan española de Britney Spears tras pagar 900 euros por conocerla

Britney Spears ha sido la causante de la decepción que se ha llevado una española que compró un entrada con 'meet and greet' para su concierto de Londres. Un momento que la mallorquina confiesa querer "borrar" de su mente después de haber gastado casi 900 euros en boletos para poder conocerla.

Britney Spears

Redes Sociales Britney Spears

Publicidad

Britney Spears es conocida como la princesa del pop, un título que la ha convertido en una de las artistas más cotizadas gracias a sus grandes espectáculos e increíbles canciones. Sin embargo, parece que tanto estrellato le ha cegado un poco.

Y es que horas antes de presentarse con uno de los shows más grandes en la ciudad de Londres, la estadounidense ha protagonizado un momento de gran decepción para una española llamada Marta Gutiérrez, que había pagado casi 900 euros para poder acceder al 'meet and greet' de la cantante.

Parece que después de esperar un buen rato para pasar a la habitación donde estaba la estrella, la mallorquina no tenía permitido ningún tipo de rozamiento con ella. Con los nervios por todo lo alto, Marta puso su mano sobre la espalda de la princesa del pop a la hora de echarse la foto, lo cual provocó que ella se apartara porque "no iba a permitir que nadie la tocase" pidiendo a los agentes de seguridad que la echasen.

Un error que parece que ha querido arreglar con unas disculpas, explicándole lo mucho que había gastado por ese momento, a lo que Brit respondió en tono de burla le contestó: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento".

Una respuesta que con la que la joven se ha mostrado profundamente decepcionada y reconoce que no sabría si pedirle perdón o exigirle que se lo pidiera ella: "Le propondría hacer borrón y cuenta nueva, y le preguntaría '¿nos hacemos una foto normal?' Para mí borrar esto ahora mismo es lo importante".

 

Publicidad