Celebrities » Pop

¡MENUDOS SE HAN JUNTADO!

El trato de Bieber y Beckham

Todos los días tenemos alguna noticia de Justin Bieber y Selena Gómez y si se juntan con los Beckham... ¡para qué queremos más! Resulta que los jovencitos han llegado a un trato con David y Victoria. ¿De qué se tratará?

David Beckham y Justin Bieber

Gtres David Beckham y Justin Bieber

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.07.2011 13:29

Justin Bieber ha hecho un pacto con David Beckham: recibirá clases de fútbol a cambio de un concierto privado para la familia más ‘cool’ de Los Ángeles. En él seguramente también participe su inseparable novia, Selena Gómez. Seguro que las ‘beliebers’ darían lo que fuera por acudir a ese encuentro.

El joven canadiense se deshace en halagos sobre el padre de la familia: “David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuaba para ellos en privado y en su casa, eso sí, si me da algunas clases particulares de fútbol”.

Lo que nos queda claro es que sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven se lo pasarán ‘pipa’ con Justin ya que, por lo visto, sus canciones siempre están sonando en la casa de los Beckham.

Seguro que en ese encuentro Victoria y Selena hacen buenas ‘migas’ y no dentro de mucho las vemos juntas de compras por las tiendas más exclusivas.

Publicidad