Christina Aguilera se convirtió por varios motivos en el centro de todas las miradas durante la última edición de los Premios Billboard, que como todos los años se ha celebrado en la ciudad de Las Vegas.

En primer lugar, por la presentación de su nueva colaboración con Demi Lovato. Ambas cantantes interpretan juntas la canción 'Fall In Line', que habla sobre el feminismo y que es un tema con mucha fuerza en la que tanto Demi como Christina demuestran tener una gran voz.

Y en segundo lugar, por el look que Christina lució sobre la alfombra roja despertó todo tipo de comentarios por su extravagancia. Pero aunque parezca mentira, existe un tercer motivo por el que la cantante fue duramente criticada: su extraña cara.

Christina Aguilera en los Premios Billboard 2018 | Getty

Aguilera apareció con un rostro muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados. La cantante lucio los pómulos más marcados y un rostro sin ninguna arruga. Aunque muchos defienden que es por haber subido de peso, otras personas la acusan de un exceso de botox. Entre los comentarios, algunos comentaban la irrealidad de su aspecto: "A Christina Aguilera no le pasan los años, no puede ser real esta mujer".

Christina Aguilera en 2018 a la izquierda, y en 2013 a la derecha | Getty