Celebrities » Pop

Sus fans se han enfurecido al enterarse de la noticia

El traductor de Google sugiere que Justin Bieber es idiota

Justin Bieber recibe una crítica y esta vez no se trata de porque se haya visto envuelto en una polémica. Aunque suena raro, el intérprete de Sorry esta vez no ha hecho nada. El traductor de Google al traducir la palabra idiota al francés el resultado es de lo más sorprendente. Aparece la palabra Justin Bibert. ¿Casualidad?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Traducción de Google de la palabra idiota

Cuando eres una estrellas del pop las críticas te llueven por todos lados, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que no vea con buenos ojos tus actos. Esta vez, Justin Bieber no ha tenido que mover ni un solo dedo para que lo insulten. El mísmisimo Google, aquel que lo responde todo, se ha atravedido a ofender al cantante.

El traductor de Google traduce la palabra idiota al francés como Justin Bibert. Aunque el apellido no es exactamente igual, ya sabemos que las interpretaciones de este traductor no son precisamente exactas. ¿Se habrá enterado Justin Bieber de la noticia?

Aunque su última visita a España fue un tanto controvertida debido a los desplantes de Bieber tanto en El Hormiguero como en el programa de radio de Dani Martín, sus fans han enfurecido cuando se han enterado del insulto de Google a su ídolo. Pero rectificar es de sabios, y Bieber está poniendo de su parte para ser un chico formal alejado de los escándalos. Tanto es así, que en una entrevista reciente aseguró que el primer paso para convertirse en un hombre es reconocer los errores.

Publicidad