LOS RUMORES DE SWIFT Y DRAKE NOS SORPRENDEN A TODOS

LOS RUMORES DE SWIFT Y DRAKE NOS SORPRENDEN A TODOS

Tom Hiddleston opina sobre el supuesto romance de Taylor Swift con Drake

Lo de Taylor Swift y Drake nos ha dejado en shock a todos. Desde que se supo lo cercanos que estuvieron en la celebración de cumpleaños del rapero, no han parado de salir comentarios a la luz. El último en pronunciarse ha sido Tom Hiddleston, el ex novio de la cantante, que no parece estar muy contento con lo que está haciendo Taylor.

Tom Hiddleston en los Globos de Oro
Tom Hiddleston en los Globos de Oro | Gtres

Seguro que te interesa

Como os anunciamos esta semana, Taylor Swift y Drake se han dejado ver juntos en la celebración de cumpleaños del rapero por su 30 cumpleaños. Esta actitud entre ambos no ha dejado a nadie indiferente. Se ha llegado a comentar que iban demasiado rápido, pues Drake quiso asegurarse de que Swift conocía a su madre.

Han sido tantos los rumores, que Tom Hiddleston no ha podido mantenerse en silencio, y una fuente cercana al actor británico ha hablado para HollywoodLife.com. Tom y Taylor finalizaron su breve relación en septiembre de este mismo año, y se puede decir que ya está olvidado por completo para la cantante.

El actor no ha parecido estar muy de acuerdo con la actitud de su ex novia, y al igual que todos, también está alucinando. Pero lo que más le sorprende no es que haya pasado página tan rápido, sino que sea con Drake. Ha asegurado que a Taylor le gustan un tipo de chicos completamente opuestos al cantante, lo que le hace descartar esta posible relación.

Taylor Swift | Gtres

| 11/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.