Beyoncé se encuentra en la recta final de su embarazo. Si hace unos días podíamos verla en una exposición con un tocado floral de lo más llamativo, ahora todo el mundo comenta las últimas imágenes que ha compartido en las que se le puede ver con los labios más hinchados de lo normal. Así, mientras que para algunos es un proceso normal dentro del embarazo, para otros la diva del pop se ha rellenado los labios. Y tú, ¿qué crees?

Su representante, Yvetet Noel-Schuré, ha salido en su defensa y, a través de un comunicado que ha hecho llegar a Gossip Corp, ha dicho: "¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas?".

Y ha añadido: "Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra vuestro odio y vuestra negatividad”. Y continua: “Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creísteis que estaba bien intimidarla como los cobardes que sois, cuando la acusasteis de no estar embarazada, pero esta vez no puedo". Para finalizar con: "Sois personas muy tristes y meteros con una mujer embarazada es igual que tener el corazón más frío y despreciable".