Celebrities » Pop

Después de que la comisión tributaria regional rechazara su recurso

Tiziano Ferro es condenado a pagar 3 millones de euros por evasión fiscal

Tiziano Ferro ha empezado pisando fuerte este nuevo año. Y es que después de estar una temporada sin dar señales de vida, el cantante ha sido condenado a pagar tres millones de euros por evasión fiscal. Tiziano, que recurrió la sentencia, ha sido procesado por tener una residencia en el exterior de manera ficticia. Ferro alega que su ausencia en el extranjero es debido a sus viajes constantes como cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 2014 no le ha venido nada bien a Tiziano Ferro. Después de mantenerse una temporada alejado de los medios de comunicación, el cantante ha reaparecido a lo grande. Y es que Tiziano ha sido condenado a pagar 3 millones de euros por evasión fiscal.

El cantante ha sido procesado después de que la Comisión Tributaria Regional rechazara su recurso. La sentencia de primer grado estableció que una de las residencias del cantante en el exterior, entre 2006 y 2008, era ficticia y le ha condenado a pagar también los gastos procesales.

Como era de esperar, Ferro se defendió, siempre alegando que “el tiempo que no pasaba en sus residencias en el extranjero era debido a las giras musicales que le imponía su trabajo de cantante y que le obligaban a viajar con frecuencia a Italia”.

Publicidad