Celebrities » Pop

DESPUÉS DE VARIOS ALTIBAJOS, LLEGÓ EL MOMENTO

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, los padres de Miley Cyrus, se separan

No corren buenos tiempos para Miley Cyrus. Tras su ruptura con Liam Hemsworth, que ella se empeña en desmentir, un nuevo golpe llega para la actriz y cantante: sus padres se han separado. No es nada nuevo: hace dos años Billy Ray Cyrus interponía una demanda de divorcio contra su mujer, Tish Cyrus, pero finalmente reculó y decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Aun así, se ve que las segundas partes nunca fueron buenas…

MIley Cyrus junto a sus padres hace unos años

Antena 3 MIley Cyrus junto a sus padres hace unos años

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.06.2013 19:27

Parece que las rupturas forman parte últimamente de la vida de Miley Cyrus y es que a su separación de Liam Hemsworth, que ella ha desmentido recientemente durante una entrevista en un programa de radio, se suma la de sus padres: Billy Ray y Tish.

El matrimonio venía con altibajos desde hace algún tiempo y se ve que sus diferencias no se han solucionado. Es más, hace dos años Billy ponía una demanda de divorcio a su mujer que finalmente retiró para darle una segunda oportunidad a su matrimonio.

Pero como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas, y tras 19 años de casados, han decidido poner punto y final. El padre de Miley anunciaba: “Es un problema personal y estamos trabajando en encontrar una solución que sea la mejor para el interés de nuestra familia. Hemos pedido respeto y privacidad para este momento”.

Publicidad