Celebrities » Pop

TRAS SEMANAS DE RUMORES

Tini Stoessel y Sebastián Yatra han confirmado así finalmente su ruptura

Tini Stoessel y Sebastián Yatra han roto definitivamente. Tras semanas de rumores, finalmente la pareja lo ha hecho público con un comunicado que han compartido con sus seguidores.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Gtres Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Publicidad

Tini Stoessel y Sebastián Yatra han roto definitivamente su relación. Tras semanas de rumores, la pareja ha hecho oficialmente su separación con un comunicado que han compartido con sus seguidores.

"Hola... Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribían ambos.

 

Tras poco más de un año de noviazgo, la pareja ha decidido poner punto y final a lo suyo. Han sido muchos los seguidores que se han mostrado consternados con la noticia ya que eran una de las parejas más admiradas en el mundo musical.

Era abril de 2019 cuando la relación por fin se confirmaba tras muchas pistas que apuntaban a que habían comenzado una historia de amor. Precisamente, fue durante un concierto en Buenos Aires cuando Sebastián robó un beso a su chica en plena actuación, dejando así claro que estaban juntos.

Ahora la cuarentena por el coronavirus les mantenía separados, ella en Argentina y él en Medellín, un distanciamiento forzoso que finalmente ha terminado en ruptura.

Seguro que te interesa...

La extraña nueva cara de Tini Stoessel hace que muchos se pregunten si se ha operado

Publicidad