Celebrities » Pop

TRAS POSAR PARA UNA REVISTA

Tini Stoessel, protagonista de Violetta, explota tras las críticas por su delgadez

Martina Stoessel, Tini, ha plantado cara a todos aquellos que la criticaban por redes sociales por su extrema delgadez. La actriz se preguntaba qué derecho tienen las personas a hacer daño a los demás publicando críticas innecesarias en Internet.

Tini Stoessel

Agencias Tini Stoessel

Publicidad

La polémica surgió cuando la actriz y cantante posó para la revista Gente en una editorial de moda, y fue a raíz de estas fotografías cuando los comentarios de su peso se hicieron virales. "Me apena ver cómo muchos se alimentan de eso, juzgando e incitando al maltrato sin recapacitar que del otro lado hay una persona igual que ellos", dice en el escrito que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La chica Disney, que actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, es muy activa en las redes sociales y es por ello que días después también publicó varios vídeos y fotografías en los que luchaba contra el bullying y pedía ayuda a los demás para luchar contra el maltrato.

En cuanto a lo personal, Tini sigue completamente enamorada del actor, modelo y protagonista de su último videoclip, Pepe Barroso Silva.

El español, hijo del dueño de Don Algodón, ha pasado el verano con la actriz, y aunque han sido bastante discretos, algo hemos podido averiguar a través de sus cuentas de Instagram.

Publicidad