Celebrities » Pop

La actriz apareció en su última entrevista con una imagen muy cambiada

Tini Stoessel, la protagonista de Violetta, alarma a sus fans por su extrema delgadez

Tini Stoessel apareció en la presentación de su última película, 'Tini, el gran cambio de Violetta', con un aspecto físico muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Con estilo más maduro, sus fans han mostrado su preocupación por la gran pérdida de peso de la cantante y la actriz. Unos rumores que han hecho saltar las alarmas: ¿está enferma? Tini no ha contestado a los rumores de que pueda padecer anorexia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tini Stoessel, en la foto promocional de su película

Tini Stoessel consiguió entrar en los hogares de medio mundo gracias a la serie Disney, Violetta, y conquistar el corazón de millones de adolescentes y niños con sus pegadizos temas. A sus 19 años, la actriz puede presumir de contar con un gran número de fans que admiran su trabajo y sobre todo se preocupan por ella. Tanto es así, que su última aparición ante los medios para presentar su película, Tini, el gran cambio de Violetta, ha conseguido alarmar a sus seguidores debido a su pérdida de peso. Además, en las fotos promocioaneles de su último trabajo también podemos ver a la artista mucho más delgada.

Stoessel todavía no se ha pronunciado al respecto ni su representante ha emitido ningún comunicado para desmentir o confirmar la noticia. La actriz sí ha desvelado que con su último trabajo ha evolucioando y madurado artistícamente hablando. Su último single 'Siempre brillarás' ya tiene más de tres millones de visitas en Youtube.

Violetta consiguió dar una gran popularidad a la actriz y para alegría de todos sus fans, la artista han confesado que ella y el personaje que protagoniza se parecen mucho: "Violetta habla como hablo yo, sonríe como sonrío yo, abraza a la gente, tiene todo..."

Publicidad