La revista ¡Hola! Argentina ha publicado esta semana las primeras imágenes de la artista argentina Martina Stoessel con el hijo del dueño de Don Algodón, Pepe Barroso Jr., desde que empezaran su relación hace tres meses.

Así, la pareja se ha reencontrado después de un tiempo separados debido a las apretadas agendas de ambos. El encuentro fue en el aeropuerto de Los Ángeles donde Pepe estudia desde el año 2014 Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la universidad de UCLA.

Los tortolitos se fundieron en un tierno e interminable abrazo nada más verse y derrocharon amor y felicidad, tal y como podemos ver en las fotografías. Además, a la cantante le acompañaba su madre, Mariana Muzlera, por lo que también se produjo la presentación oficial de Pepe a la familia de Tini.

Durante unos días la pareja podrá estar juntos pues Martina tiene previsto grabar en la ciudad su nuevo videoclip 'Got me started', y después tendrán que volver a cuadrar sus agendas para verse debido a los compromisos laborales de ambos a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr, sus primeras imágenes como pareja | ¡Hola! Argentina