Celebrities » Pop

La actriz y cantante estaba presentado su último single

Tini Stoessel, la actriz de Violetta, baila el famoso tema Picky Picky

La actriz que dio vida a Violetta en la serie de Disney con el mismo nombre, Tini Stoessel,  ha dejado de ser una adolescente para convertirse en toda una mujer. A sus 19 años ha dejado atrás su imagen infantil para apostar por un look más acorde a su edad. La artista concedió una entrevista a la revista Caras para hablar de sus nuevos proyectos y su último single 'Siempre brillarás' donde demostró su simpatía y se animó a bailar el conocido tema 'Picky Picky'. ¡Qué ritmo!

 

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tini Stoessel es una artista polifacética, así lo demostró en la serie Violetta, donde lo mismo se echaba un cante que interpretaba una escena dramática. Ahora, la actriz ha madurado, y se encuentra en un gran momento profesional ya que ha firmado con la discográfica, Hollywood Records, con la que ha grabado su primer disco fuera del personaje de Violetta. El álbum lleva su propio nombre.

La actriz y cantante presentó el disco y habló de sus nuevos proyectos en una entrevista concedida a la revista Caras. Al encuetro acudieron numerosos fans  donde pudimos ver a una TIni divertida y natural. Tanto es así que la artista se marcó unos pasitos de baile al ritmo de la canción Picky Picky. ¡Cómo mueve las caderas!

"En la primera canción del disco se van a poder dar cuenta de todo el cambio que tuve como artista y cantante", reveló Stoessel en una reciente entrevista para una cadena española. La cantante ha conseguido mantener el éxito después de la serie ya que su último single ‘Siempre brillarás’ ha conseguido tres millones de visitas en pocos días.

 

Publicidad