Celebrities » Pop

LA ACTRIZ SALE CON SU ANTIGUO NOVIO Peter Lanzani

Tini Stoessel aclara cuál es la relación real que tiene con Lali Espósito

Desde que Tini Stoessel comenzó a salir con el exnovio de Lali Espósito, tanto los fans de una como los de la otra han decidido enfrentarse en una dura batalla a través de las redes sociales. Un conflicto en el que incluso han participado los padre de Tini que no han dudado en atacar a Lali. Cansada ya de esta guerra, Tini ha revelado cuál es la relación real que mantiene con Lali intentando así calmar los ánimos entre sus fans.

Tini Stoessel aclara cuál es la relación con Lali Espósito

Celebrities.es Tini Stoessel aclara cuál es la relación con Lali Espósito

Publicidad

¡Qué movida la de Tini Stoessel y Lali Espósito! Todo comenzó cuando Tini comenzó una relación con el exnovio de Lali Espósito, el también actor Peter Lanzani. A partir de este momento, los fans de ambas emprendieron una dura batalla los unos contra los otros a través de las redes sociales.

Aunque entre Tini y Lali nunca ha habido un choque directo, la tensión entre ellas es palpable. Incluso los padres de Tini han llegado a involucrarse en este conflicto atacando a Lali.

Por este motivo, Tini ha querido poner fin a esta guerra absurda y ha aclaro cómo es en realidad su relación con Lali: "Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien. Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor", confesaba la argentina durante una entrevista. ¿Conseguirá así poner fin a la batalla que libran sus fans? ¡Esperemos que sí!

Publicidad