EL HOMBRE QUE CREÓ EL PERSONAJE QUE GANÓ EUROVISIÓN

EL HOMBRE QUE CREÓ EL PERSONAJE QUE GANÓ EUROVISIÓN

Thomas Neuwirth quiere 'matar' a Conchita Wurst

Thomas Neuwirth, el hombre que creó el personaje de Conchita Wurst que acabó ganando Eurovisión, quiere ‘matarle’. Sí, está harto de llevar tres años debajo de ella y, según confesó al diario alemán Welt, no cree que en su futuro siga existiendo Conchita. Una triste noticia para los eurofans y para los miles de seguidores que tenía esta artista.

Conchita Wurst presenta autobiografía y single
Ha vuelto al look al que estamos acostumbrados | Gtres

Seguro que te interesa

Thomas Neuwirth, el hombre que creó el personaje de Conchita Wurst y al que da vida, ha decidido acabar con él. En una entrevista para el diario alemán Welt ha asegurado que está harto de llevar tres años bajo la piel de la ganadora de Eurovisión, y que ya basta.

Y es que Neuwirth revolucionó el certamen musical cuando se presentó como Conchita y acabó ganando. Sus elegantes vestidos y su barba eran su sello de identidad, además de convertirse en un todo un icono para los eurofans, que ya no la verán más.

Eso sí, Thomas asegura que antes de acabar con ella lanzará nuevo disco pero esa será la última vez que sus seguidores puedan disfrutar de Conchita. Es más, su creador ya está barajando crear un nuevo personaje con el que triunfar sobre los escenarios.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.