Selena Gomez y The Weeknd están atravesando uno de sus mejores y se han vuelto inseparables. Recientemente les hemos podido ver en el Festival de Coachella, evento musical que se ha convertido en el punto de encuentro de las caras más conocidas del panorama internacional, donde han disfrutado del buen tiempo, de la buena música y han demostrado lo mucho que se quieren una vez más.

Durante su estancia por uno de los eventos estrella de la temporada han dado importantes pasos en su relación. Además de pasear su amor alegremente por Indio (California), donde han sido fotografiados en actitud cariñosa en varias ocasiones, Selena por fin ha compartido la primera imagen en las redes sociales con su chico, poco después de que él compartiese una romántica instantánea con su chica en su cuenta de Instagram.

Pero no todo fue tan idílico. Los cantantes atravesaron un momento complicado cuando intentaban asistir al concierto de Travis Scott, y una avalancha de fans se abalanzó sobre ellos. En ese momento el intérprete sacó su lado más protector con su novia y protegió a Selena hasta que entraron en la zona VIP, donde disfrutaron de la actuación.