Celebrities » Pop

Para superar los nervios y el miedo que sentía

The Weeknd confiesa que cada vez que subía a un escenario tenía que estar borracho

Ser artista es mucho más difícil de lo que parece, y es que además de tener mucho talento y trabajar duro por llegar al estrellato, también hace falta mucho valor para enfrentarte a un público en directo. Así, ahora The Weeknd ha revelado que antes de subirse a un escenario tenía que estar borracho.

The Weeknd durante su actuación en los AMAs 2015

Gtres The Weeknd durante su actuación en los AMAs 2015

Publicidad

El miedo escénico es algo mucho más habitual de lo que parece y a veces es raro pensar que algunas celebrities que se dedican al mundo de la música, la televisión o el cine pueden padecerlo.

Pero una cosa no está reñida con la otra, y puedes ser toda una estrella y tener miedo a enfrentarte a un público. Algo que acaba de confesar que le sucede a The Weeknd. El artista ha concedido una entrevista para Zane Lowe en 'Beats 1's' donde ha confesado que tenía que estar bajo los efectos del alcohol antes de subirse a un escenario y paliar así los nervios y el miedo que sentía.

"Solía subir al escenario borracho por culpa de los nervios. Tenía que luchar contra mis miedos", comentaba The Weeknd. "Es algo que tenía que hacer y una vez lo hacía sentía que la gente estaba más nerviosa por verme que yo de verlos a ellos", declara.

Publicidad