Os dijimos que teníamos una sorpresa para vosotr@s: una exclusiva entrevista con vuestro grupo favorito, The Wanted? ¡Y aquí está! Tom, Nathan, Max, Jay y Siva estuvieron muy pero que muy simpáticos y no dudaron en contestar a todas y cada una de nuestras preguntas.

Y es que el grupo está triunfando aunque el camino no ha sido nada fácil. Ahora incluso su tema ?Chasing the Sun? forma parte de la banda sonora de la película ?Ice Age 4?. ?Es algo que estábamos deseando hacer desde el principio, así que cuando nos lo propusieron dijimos: ¡Sí, por favor!?, confiesa Tom.

Cuentan con miles de fans alrededor de todo el mundo, ¡no es de extrañar! Son guapos, simpáticos y muy cariñosos. Con sus seguidor@s han vivido miles de anécdotas, pero la más curiosa nos la contó Siva: ?Ibamos a mudarnos y cuando abrimos una de las cajas, salió una fan envuelta en plástico. ¡Me quedé en shock!?, asegura entre risas.

La banda mantiene una gran amistad fuera de los escenarios, aunque cuando tienen tiempo libre suelen viajar para ir a ver a su familia y a sus amigos, ?para que no piensen que les hemos olvidado por estar tan ocupados?, afirma Nathan.

Algunos de ellos ya tienen chica, pero ¿qué hay que tener para conquistar a un chico de ?The Wanted?? ?Simplemente que me digan que le gusto?, dice Max. Aunque ellos también tienen sus armas para conquistar: ?Suelo hacer muchas preguntas?, confiesa Jay.

El verano se presenta con mucho trabajo. Estarán por Reino Unido, Australia y Japón. Contarán con cuatro días libres que vendrán a pasar a nuestro país, concretamente a Ibiza, y es que desde que grabaran en la isla el videoclip del tema ?Glad you came?, están encantados con España. ?De todos los lugares del mundo en los que he estado, es mi favorito?, dice un sonriente Max.

Por el momento, saborean su triunfo y sólo piensan en ir a más. Próximamente grabarán un tema con Jennifer Lopez llamado ?I wish? que, según Jay, ?va a sonar muy bien?. Pero piensan seguir ahí hasta que ?nuestros fans no quieran más de nosotros?, afirma Max.

Pero por ahora, ¡nos queda mucho que ver de ?The Wanted?!