Celebrities » Pop

¡PELEA! ¡PELEA!

'The Vamps' llama "guarra" a Lauren Jauregui, miembro de 'Fifth Harmony'

¡Bueno, bueno, el ambiente está que echa humo! Parece ser que en el mundo de las celebrities las peleas entre unos y otros están a la orden del día, esta vez, el conflicto está entre dos bandas musicales 'The Vamps' y 'Fifth Harmony', y no sólo entre ellos, en esta guerra también entran en juego los fans, que no se explican como 'The Vamps' ha podido tachar de "guarra" a Lauren Jauregui, de 'Fifth Harmony'.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El inicio de esta amistad rota, está en una entrevista a 'The Vamps', donde Brad Simpson, miembro de la banda fue cuestionado acerca de si seguía saliendo con Lauren Jauregui, de 'Fifth Harmony', y al no contestar, sus compañeros contestaron por él, y ahí fue donde se armó el escándalo.

Tristán, de 'The Vamps', empezó con la frase: "Yo estuve con ella desde abril a diciembre" a lo que otro miembro de la banda, James, le siguió diciendo "que todos habían tenido algo con ella".

Los fans de la banda de las chicas interpretaron fatal estos comentarios, y estallaron en las redes sociales. Alucinaron con los comentarios que hicieron sobre Lauren ya que dejaban leer entre líneas que la cantante de '5th Harmony' es "una guarra". Mientras, los fans de 'The Vamps' argumentaron en las redes que solo fue una broma.

Si Twitter ya ardía por todos los comentarios de los fans, ya sólo faltaban por llegar los suyos... Las chicas de '5th Harmony' han dejado de seguir a todos los chicos de 'The Vamps' y por sus comentarios en Twitter, dejan claro que con Lauren no se mete nadie: "La falta de respeto a una de mis niñas y crees que es divertido ?? .... quieres claramente que grite a tu culo! ! ...", así manisfestaba su enfado una de las componentes del grupo, D-Ham.

Ante tremendo drama, James quiso pedir perdón públicamente, alegando que en ningún momento quería decir eso y por ello, hoy se han disculpado en una entrevista.

Publicidad