SEGÚN PUBLICA EL DAILY MAIL

SEGÚN PUBLICA EL DAILY MAIL

Se revela el posible motivo del suicidio del cantante de 'The Prodigy', Keith Flint

El portal Daily Mail ha publicado lo que podría ser la posible causa que habría provocado el suicidio del cantante de 'The Prodigy', Keith Flint. Tal y como publican, el vocalista estaría atravesando por una importante crisis emocional tras haber decidido separarse hace escasos días de su mujer Mayumi Kai.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Keith Flint, cantante de The Prodigy
Keith Flint, cantante de The Prodigy | Getty Images

Este pasado lunes se hacía pública la triste noticia del fallecimiento de Keith Flint, cantante de 'The Prodigy'.

El famoso vocalista de la banca perdía la vida a los 49 años, su cuerpo fue hallado en su casa sin vida y fue su propio compañero de la banda Liam Howlett el que confirmaba a través de las redes sociales que la muerte había sido a causa de un suicidio.

Ahora el Daily Mail desvela más detalles de este triste fallecimiento, y es que según apunta este medio, el cantante podría haberse quitado la vida a causa de los problemas sentimentales por los que estaba atravesando recientemente, tal y como informan, el cantante y su mujer, la modelo y DJ japonesa Mayumi Kai, habrían decidido separarse lo que le habría provocado a Keith Flint entrar en una "espiral depresiva".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.