Thalía junto con su marido, el ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola, han puesto a la venta la impresionante mansión que tienen en Greenwich, Connecticut. El matrimonio ha sabido sacarle el mayor provecho a esta propiedad que compraron en el año 2010 por 2,5 millones de euros y ahora quieren vender por 18,5 millones (20 millones de dólares).

Según el 'Wall Street Journal' esta es la propiedad número 14 que compran como inversión, y es que el marido de la mexicana es todo un experto en adquirir viviendas y remodelarlas para luego venderlas por un precio mucho más elevado que por las que las compró.

La mansión de Thalía desde el exterior | Agencias

En este caso, la casa ha sufrido una reforma interior por completo, en los jardines y la entrada que tiene un acceso a un lago. Tal y como informa la agencia que vende la mansión, Douglas Elliman, la vivienda consta de cuatro plantas de lujo con nueve habitaciones y catorce baños. Además, también tiene un gran salón con chimenea de piedra, gimnasio, sala de juegos, piscina y lago privado.

El salón de la casa de Thalía con chimenea de piedra | Agencias

Es importante resaltar los dos vestidores de dos pisos que hay en el interior de la casa, tiene ascensor y otra vivienda más pequeña donde la artista puso su estudio de grabación. Para terminar la propiedad tiene un camino a través del que se llega a una isla privada.

El exterior de la vivienda donde se ve la piscina y los jardines | Agencias