Celebrities » Pop

LA CANTANTE AL NATURAL

Thalía revoluciona las redes sociales con una foto sin maquillaje

La cantante mexicana Thalía es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, más de 6,5 millones, y es que además de ser muy activa, se muestra muy cercana con sus fans. Ahora, ha revolucionado con la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram donde aparece sin maquillaje después de una clase de yoga. La cantante, a sus 45 años luce una piel de lo más tersa.

Thalía

Gtres Thalía

Publicidad

Thalía es una de las cantantes latinas con más seguidores en sus redes sociales, ya ha superado los seis millones y destaca por su gran actividad, donde además de hablar de sus planes profesionales, muestra su lado más cercano y su cara más divertida, que encanta a sus fans. La cantante ha encontrado en sus perfiles en las redes una buena forma de mostrarse cercana con sus seguidores.

Pero recientemente ha compartido una imagen que ha conseguido dejar a todos con los ojos como platos. La mexicana subía a Instagram una foto después de una clase de yoga donde aparecía sin maquillar, algo que pocas famosas se atreven a compartir en sus redes. Aunque su imagen era menos sofisticada de lo que estamos acostumbrados a ver, Thalía puede presumir de un rostro envidiablemente joven y terso a sus 45 años.

Aunque hay que recordar que no es la primera vez que se muestra de lo más natural, pues en 2009, cuando regresó a los escenarios después de un parón en su carrera profesional, realizó una gira acústica donde lucía un look mucho más sencillo del que nos tenía acostumbrados.

Publicidad