Thalía quiso compartir con sus seguidores un momento muy especial: la artista recibió una tarta temática inundada de bengalas y posó junto a ella para hacerse vídeos y fotos para recordar el momento.

El problema llegó cuando la artista quiso colocar correctamente una de las bengalas, que se acabó cayendo sobre su brazo y produciéndole una quemadura. Un momento que ella misma ha querido compartir con sus seguidores en un vídeo en el que se ve claramente lo que sucedió.

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'El show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", escribe Thalía junto a la publicación, y añade: "¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!".

Tal y como muestra en las imágenes, aunque la quemadura no es de gravedad, sí que se nota bastante. Sus amigos y seguidores no han dudado en enviarle sus deseos de pronta recuperación y es que, aunque fuera algo leve, a día de hoy la mexicana sigue sintiendo molestias.