Thalía se ha convertido en una sensación después del momentazo que experimentó el 2 de agosto, al querer celebran los 200 millones de vistas obtenidas por su reciente sencillo 'No Me Acuerdo' a través de un Facebook Live.

En el vídeo se ve a Thalía preguntando si "están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?" a sus fans mientras muchos de ellos se conectaban. Pero parece que estas palabras las ha dicho con una extremada buena vibra que terminó acaparando la atención de todos, convirtiéndose en el nuevo challenge del verano: #ThalíaChallenge.

Razón por la que un fan de la mexicana, Chuy Núñez, quiso mezclar las frases más pegajosas del vídeo para crear una canción. Para su sorpresa, no había pasado ni una semana desde su creación y ya había superado los 140 mil vistas en su cuenta personal de Instagram.

Y parece tanto fue la viralización del challenge que la propia celebrity ha querido convertir este 'remix' en su nuevo sencillo llamado 'Me Oyen, Me Escuchan', el cual ha lanzado en todas las plataformas digitales.