Las cifras de fallecidos en los atentados de París del pasado viernes ya superan las 130 personas. Dos de estas víctimas formaban parte del equipo de trabajo de la banda The Vamps. Según el grupo de música ambos jóvenes, se encontraban en la sala de conciertos Bataclan en el momento del ataque y no pudieron salir con vida.

Tras conocer la terrible noticias The Vamps ha querido mostrar su apoyo a las familias de sus compañeros, llamados Marie Mosser y Thomas Ayad, a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde recuerdan que ambos eran una parte imprescindible del equipo: "Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Thomas y Marie, que eran una gran parte del equipo de The Vamps en Francia, y que trágicamente fallecieron la noche del viernes en París. Os echaremos mucho de menos", rezaba el mensaje de Brad, James, Connor y Tristan.

Por su parte y de manera personal James ha compartido con sus seguidores de Twitter un mensaje para sus compañeros fallecidos: "Absolutamente devastado tras perder dos miembros increíblemente talentosos y acogedores de nuestra disquera francesa anoche. Incomprensible #paris".