EN SU LIBRO SOBRE LA CANTANTE

EN SU LIBRO SOBRE LA CANTANTE

Terry Richardson muestra el lado oculto de Lady Gaga

El famosísimo fotógrafo de celebrities, Terry Richardson, ha tenido el privilegio de seguir a Lady Gaga durante las giras 'Born This Way' y 'Monster Ball', y ha dado a conocer el lado oculto de la artista: sin extrañas vestimentas y sin los disfraces que utiliza para sus apariciones públicas. Una faceta poco vista de la diva del pop que demuestra que Gaga, cuando quiere, también sabe ser natural.

La cantante, Lady Gaga, ha sido fotografiada más de 100 mil veces por uno de los fotógrafos más queridos por las celebrities, Terry Richardson. Su objetivo la ha seguido durante 10 meses para llegar a conformar el libro 'Lady Gaga, by Terry Richardson', que cuenta con 450 imágenes inéditas de la cantante.

La publicación da a conocer un lado oculto de la artista: sin extrañas vestimentas ni disfraces que utiliza para sus apariciones públicas. Almorzando en la cama de un hotel, en el asiento delantero de un coche o en un jacuzzi disfrutando de una cerveza, son facetas que Gaga, con su típico estilo estrambótico y exagerado, no deja ver.

Las fotos de los momentos más íntimos de la artista ya causan furor en los fanáticos. Y es que desde que ha salido a la venta, cientos de personas se han amontonado a las puertas de las librerías londinenses para conseguir su ejemplar.

celebrities.es | Madrid | 28/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.