MIENTRAS IBA EN UN PATINETE ELÉCTRICO

MIENTRAS IBA EN UN PATINETE ELÉCTRICO

El terrible accidente de Shaw Mendes que le ha dejado una herida en la cara

Shaw Mendes ha sufrido una accidente mientras se encontraba conduciendo un patinete eléctrico por Nashville. Según cuenta en una entrevista en exclusiva para E! News, el cantante terminó con una herida en la cara por evitar hacerse daño en la muñeca.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | GTRES

Shaw Mendes parece haber estado disfrutando de sus descansos entre concierto y concierto con paseos en patinetes eléctricos por los rincones de Nashville. Un plan que no ha sido tan divertido para el cantante como crees, y es que esto le ha llevado a pasar el mayor susto de su vida.

En una entrevista en exclusiva para E! News, el cantante ha confesado que mientras iba 'conduciendo' se cayó del patinete "muy fuerte". Entre risas ha comentado que se sorprendió porque "ni siquiera iba tan rápido. Iba un poco lento". Pero que después "volteé y algo pasó. Dije, '¡No me quiero romper la muñeca!'. Así que puse mi cara contra el suelo".

Ahora "con una herida en la cara", Mendes ha agregado que aún después del susto "no me arrepiento. Fue divertido". Y mientras se cura su herida, ha revelado estar preparándose para su gira mundial que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Ámsterdam.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.