Celebrities » Pop

El coche que invistió la limusina se dio a la fuga

El terrible accidente de la madre de Russell Brand cuando se dirigía a cuidar a su nieta

Russell Brand ha vivido estos días uno de los peores momentos de su vida, su madre sufrió un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a cuidar a su nieta. La limusina en la que viajaba Bárbara Brand, de 71 años, chocó contra un coche que había perdido el control y tuvo que ser trasladada al hospital.

Russell Brand

Gtres Russell Brand

Publicidad

Russell Brand ha tenido que cancelar uno de sus conciertos debido al grave accidente que sufrió su madre horas antes del espectáculo. La madre de Russell se encontraba viajando en una limusina cuando un coche les invistió y chocó contra ella y su chofer.

Bárbara Brand, de 71 años, tuvo que ser rescatada de la limusina de donde la sacaron totalmente ensangrentada. El chofer que la llevaba también sufrió heridas considerables y ambos tuvieron que ser conducidos al hospital en ambulancia. Por su parte, el hombre que conducía el coche se dio a la fuga.

En el momento del accidente la madre del cantante se dirigía a cuidar a su nieta de 18 meses mientras su hijo se preparaba para dar el concierto en la ciudad de Aberdeen, en Escocia. Finalmente el concierto se canceló como así lo avisaron sus promotores en Twitter: "Debido a un emergencia, el concierto de Russell tiene que ser pospuesto".

Russel ha agradecido los miles de comentarios de apoyo que le han llegado a través de las redes sociales y ha pedido disculpas a sus fans por no haber podido dar el concierto.

Publicidad