LOS PARTICIPANTES EMPIEZAN A CALENTAR MOTORES

LOS PARTICIPANTES EMPIEZAN A CALENTAR MOTORES

¡Ya tenemos las primeras imágenes del concurso ‘I Wanna Go to Lisboa!

Se nota que hay mucho súper fan suelto de Britney Spears deseando poder hacerse con una de las tres entradas dobles que puedes conseguir gracias a Celebrities.es para el concierto de la cantante en Lisboa. Los primeros participantes no se han hecho de esperar y ya están calentando el ambiente con estas imágenes al más puro estilo de la princesa del pop.

El concurso ‘I wanna go to Lisboa’ para ver a Britney Spears en concierto ya está en marcha y los súper fans de la princesa del pop no se han hecho de esperar. Las primeras imágenes ya han empezado a llegar para ir calentando motores...

Si tu también quieres participar, ¿ a qué esperas para enviar tu foto? Hasta el próximo 10 de octubre tienes la oportunidad de dejarnos ver tu look más ‘I Wanna Go’, como en su nuevo single.

A partir del 11 de octubre, vosotros podréis votar a los posibles ganadores y, entre los más votados, Antena 3 y la discográfica seleccionará a los fans que merezcan el increíble viaje a Lisboa. Los ganadores serán finalmente anunciados el próximo 2 de noviembre.

Celebrities.es | Madrid | 05/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.