LA MÚSICA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE LONDINENSE

LA MÚSICA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE LONDINENSE

Tayor Swfit, Orlando Bloom, Nick Jonas y Rita Ora, en la alfombra roja de los Brit Awards 2015 en Londres

La alfombra roja volvió a extenderse en la noche londinense para recibir a las estrellas internacionales en una cita en la que la música era la gran protagonista. Taylor Swift, Nick Jonas, Orlando Bloom, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ed Sheeran o Lewis Hamilton no faltaron a la cita con los Brit Awards 2015, para los que Rita Ora ejerció de maestra de ceremonias. Una noche llena de actuaciones y anécdotas sobre el escenario.

La noche londinense volvió a extender su alfombra roja para celebrar su gran fiesta de la música: la de los Brit Awards 2015. Una cita a la que no faltaron las principales estrellas internacionales.

Sobre la alfombra roja pudimos ver a Taylor Swift, Nick Jonas, Orlando Bloom Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ed Sheeran, Sam Smith, Lewis Hamilton o Rita Ora, que ejerció de maestra de ceremonias.

Modelos de la talla de Karlie Kloss y Cara Delevingne tampoco faltaron a la cita, además de rostros tan conocidos de la pequeña pantalla inglesa como Fearne Cotton o Caroline Flack.

También vimos sobre la ‘red carpet’ a FKA Twigs, que en esta ocasión no estuvo acompañada por su chico, Robert Pattinson.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.