Celebrities » Pop

PARA CELEBRAR LOS MÁS DE 10 MILLONES DE ÁLBUMES DE ‘1989’

Taylor Swift vuelve a Spotify y a otras plataformas de streaming

Taylor Swift se ha convertido en la comidilla de las redes sociales después de que la cantante haya decidido volver a Spotify y otras plataformas de streaming después de tres años de ausencia.

Taylor Swift

Gtres Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift ha regresado al mundo streaming. La cantante ha vuelto al mundo Spotify y otras plataformas como Tidal, Amazon o Pandora, después de tres años de ausencia.

Rápidamente la artista se ha convertido en trending topic, y es que no hay que olvidar que su sello discográfico ‘Big Machine’ eliminó las canciones de la artista en las redes de streaming en 2014, pocos días después del estreno álbum ‘1989’ alegando que ese sistema devaluaba la música.

Fue entonces cuando Spotify le contestó pidiéndole que “cambiara de idea” y que se uniera a ellos “en la construcción de una nueva economía de la música que funcione para todos”.

Del mismo modo, Taylor escribió una carta abierta a Apple Music hace dos años lamentando la decisión de la compañía de no compensar a los artistas durante el período de prueba gratis del servicio. Fue entonces cuando Apple anunció que pagaría los derechos de los artistas durante esos 90 días y además la rubia pasó a protagonizar diferentes campañas de Apple Music.

Ahora, en el comunicado que ha enviado su discográfica, podemos leer: “Como celebración de la venta de más de 10 millones de álbumes de ‘1989’ en todo el mundo, Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que su catálogo entero esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming”.

Publicidad