Celebrities » Pop

PARA LAS AMIGAS ES MUY IMPORTANTE LA OPINIÓN DE LA OTRA

Taylor Swift da el visto bueno a Zedd, el novio de Selena Gomez, en el cumpleaños de Camila Cabello

Aunque sabemos que a Selena Gomez no le hace mucha gracia que Calvin Harris ronde a Taylor Swift porque puede acabar haciéndole daño, lo cierto es que Sele estaba deseando saber qué opinión le merecía su nuevo novio, Zedd, a su amiguísima rubia. La ocasión perfecta se presentó en el cumpleaños de Camila Cabellos, la ex de Austin Mahone, que organizó Taylor en su casa. Entre los invitados estuvo Zedd, y Swift ya se ha formado una imagen de él…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace nada nos llegaban los rumores de que Calvin Harris estaba rondando a Taylor Swift y, aunque ambos son súper amigos de Selena Gomez, lo cierto es que no le hacía gracia que el dj anduviera detrás de la rubia porque podría acabar haciéndole daño.

Y, como buenísimas amigas que son, Sele también estaba deseando conocer el veredicto de Swift acerca de su nuevo novio, Zedd. La ocasión perfecta se presentó en el cumpleaños de Camila Cabello, la ex de Austin Mahone, que la propia Taylor preparó en su casa y, por ello, invitó también al novio de su amiga.

Así que ahora ya Sele puede respirar tranquila porque su ‘best friend’ le ha dado el visto bueno. Y es que piensa que es un buen chico y que se porta con ella de maravilla, por lo que le vendrá genial para olvidar al ex que ha traído de cabeza a la morena, Justin Bieber.

Publicidad