Celebrities » Pop

TRES SEMANAS DESPUÉS DE SU RUPTURA…

Taylor Swift viaja a Londres para reconquistar a Harry Styles

El amor entre Taylor Swift y Harry Styles sigue existiendo. Tanto es así, que la cantante de country ha viajado hasta Londres para reencontrarse con su amado y poner punto y final a sus problemas. Un encuentro de lo más íntimo que llegan tres semanas después de su ruptura y que podría suponer la tercera oportunidad que se dé la pareja.

La complicidad entre Taylor y Harry es evidente

GTres Taylor y Harry, romántico paseo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.01.2013 19:21

Todo apuntaba a que Harry Styles y Taylor Swift habían puesto final a su amor para siempre... ¡Pero no! La pareja no consigue olvidar su romance y ha decidido reencontrarse para poner punto y final a las diferencias que les separan.

El lugar elegido para retomar su noviazgo ha sido Londres. La diva del country viajó hasta la capital británica en un jet privado para reencontrarse con su amado lo más rápido posible, antes de su esparada visita a España. A su llegada, un chofer le esperaba en el aeropuerto y le trasladó hasta el hotel donde iba a hospedarse: uno muy cercano al domicilio de Harry.

Allí la parejita ha tenido ocasión de hablar y, según afirma una fuente al portal The Sun, están dispuestos a darse una segunda oportunidad. "Taylor tiene prevista una especie de reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni ningún trabajo promocional para estar en Londres esta semana”, cuenta la fuente, dejando bien clarito que el único interés de la artista por viajar hasta Londres era su adorado Styles.

Un viaje express que llega tres semanas después de una mediática ruptura, provocada por la falta de sexo entre ellos. Y es que, al parecer, Taylor no estaba dispuesta a ir más allá en temas de cama y Harry no pudo soportarlo. Así que, cada uno tomó su camino y mientras Styles se divertía con la modelo Cara Delevingne, Swift trató de buscar consuelo sin éxito en brazos de Bradley Cooper, quien rechazó muy caballerosamente su proposición.

Sin embargo, el amor que les une ha podido con todo y esperemos que, de ser ciertas las informaciones, Taylor y Harry puedan cumplir eso de que “a la tercera va la vencida”.

Publicidad