Celebrities » Pop

¿CÓMO IRÁ ESTA SEGUNDA PARTE?

Taylor Swift y Taylor Lautner, juntos de nuevo

La cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner vuelven a ser pareja. Al parecer, fue la gala de los Teen Choice Awards la que se encargó de unir de nuevo los dos artistas. ¿Qué tendrá que decir Lily Collins, la chica de Lautner hasta hace unos días?

Los dos 'Taylor', Swift y Lautner

Gtres Los dos 'Taylor', Swift y Lautner

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.08.2011 08:54

La cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner se reconcilian, o eso se rumorea en la prensa estadounidense. Al parecer, fue la gala de los Teen Choice Awards la excusa para que estos dos jóvenes se reencontraran. Y claro, donde hubo fuego siempre quedan las cenizas... Quizá lo que ha hecho que vuelvan fue que hace unos días la cantante enseñó 'sus vergüenzas' en un concierto y Taylor al ver eso no pudo resistirse a volver con ella.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los dos habrían retomado el contacto antes de dicha gala. Mails y llamadas hicieron que el camino fuera más fácil a la hora de la verdad, del cara a cara.

Su historia comenzó en el rodaje de Historias de San Valentín, cuando aún no eran tan conocidos. A partir de ahí, sus compromisos profesionales ponían constantemente la zancadilla a su relación, pero parece que ahora tienen fuerza y tiempo para seguir adelante.

Las malas lenguas ya se han encargado de asegurar que el actor está buscando alguien con la que olvidarse de su ex, Lily Collins. ¿Un clavo saca otro clavo? Eso es lo que parece que comentan los amigos de Lautner, mientras que los de Taylor dicen que ella vuelve a estar ilusionada. Vamos a darles una oportunidad y veremos en qué queda todo esto.

Publicidad