Celebrities » Pop

Cara Delevinge y Gigi Hadid también han sufrido las intimidaciones

Taylor Swift y sus amigas, amenazadas de muerte a través de Twitter

No están siendo los mejores días para Taylor Swift, si la artista se ha tenido que enfrentar al grave accidente de tráfico que ha sufrido su novio, Calvin Harris, ahora son las amenazas de muerte que ha recibido a través de Twitter lo que le quita el sueño. "Voy a matar a alguna de vosotras", le mandaba un fanático. El asunto ya está manos de la policía.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La fama no siempre es un camino de rosa. Si es cierto que miles de fans no dudan en mostrar su cariño a sus ídolos, hay a veces, que también tienen que sufrir las amenazas de sus enemigos. Taylor Swift ha sido la última en padecer el acoso a través de las redes sociales. Un hombre le escribió a través de Twitter: "Voy a matar a alguna de vosotras".

Pero la obsesión de este internauta también afecta al resto de amigas VIPs de la artista. El hombre intimidó primero a Cara Delevinge y Gigi Hadid con un mensaje parecido: "Voy a matar a tus amigos y estoy emocionado por ello". La policía ya ha tomado cartas en el asunto y está dispuesta a hacer lo posible para dar con él.

Precisamente hace unos días, la policía arrestaba a un hombre en la puerta de la casa de Taylor Swift. Lucas Vorstevel llamó con insistencia al timbre de la intérprete de 'Blank Space'. Además, lo pillaron merodeando alrededor de las ventanas de la casa de Swift en Nueva York.

Publicidad