Celebrities » Pop

Les cantó la canción 'Blank Space', el tema preferido del novio

Taylor Swift sorprende a dos fans en el día de su boda

Taylor Swift es una de las artistas que más detalles tiene con sus fans.  Pero esta vez, ha dado un paso más allá: se ha presentado por sorpresa en la boda de dos seguidores y les ha cantado el tema preferido del novio, 'Blank Space'. Swift viajó hasta Nueva Jersey para hacer su aparición estelar durante el banquete.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift hizo un hueco en su apretada agenda para dar una bonita sorpresa a dos fans el día de su boda. La cantante no tuvo reparos en plantarse en el enlace de Max Singer y Kenya Smith y cantar su tema 'Blank Space' con la única compañía de un piano. La artífice de este gesto fue la hermana del novio que decidió escribir una carta a Swift.

En la carta, la chica contaba que la pareja tuvo que casarse en el hospital para que la madre de Singer pudiese estar presente. Además, Max y Kenya tuvieron que adelantar la fiesta de la boda, ya que su madre iba a morir pronto debido a la grave enfermedad que padecía. Singer abrió el baile nupcial con su madre al ritmo de la canción que finalmente Taylor interpretó en directo.

Parece que la historia emocionó tanto a Swift que prefirió ser ella en persona la que entonase el tema. La ex novia de Calvin Harris no se conformó sólo con ir a la boda que decidió regalar a los novios un cuadro donde pone una de las frases de sus canciones: "Así que va a ser para siempre". ¡Grande dentro y fuera del escenario!

Publicidad