Celebrities » Pop

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Taylor Swift VS. Selena Gomez: ¿qué cantante crees que tiene más 'mala sangre'?

Taylor Swift presentaba su esperado videoclip Bad Blood durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2015. Un vídeo que ya había generado mucha expectación, y es que el videoclip de Taylor está repleto de colaboraciones celebs. Lo que no sabíamos es que Taylor acababa protagonizando una batalla épica contra su gran amiga Selena Gomez, por este motivo en Celebrities.es hemos querido enfrentar a ambas en nuestra batalla para que con vuestros votos decidáis cuál de las dos tiene más mala sangre en la vida real. ¡Vota!

Taylor Swift VS. Selena Gomez

Celebrities.es Taylor Swift VS. Selena Gomez

Publicidad

Era uno de los videoclips más esperados, Taylor Swift presentó su nuevo videoclip 'Bad Blood' durante la gala de los Billboard Music Awards 2015. Un vídeo que sabíamos que había reunido a varias celebrities como Cara Delevingne, Gigi Hadid, Jessica Alba, Cindy Crawford… Un sinfín de caras conocidas que se han metido en el papel de heroína por unos minutos para Taylor.

Lo que no sabíamos es que en este nuevo trabajo la cantante se iba a convertir en rival de una de sus mejores amigas: Selena Gomez. La cantante se mete en el papel de la archienemiga de Taylor enfrentándose en una batalla final.

Aunque el videoclip no desvela cuál de las dos es la ganadora, en Celebrities.es queremos enfrentar a ambas en nuestra particular batalla VIP para que gracias a vuestros votos decidáis quién de las dos tiene peor 'bad blood' (mala sangre). El próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora. ¡Vota ya!

Publicidad