Celebrities » Pop

LA ALFOMBRA AZUL SE INUNDÓ DE TALENTO Y EXTRAVAGANCIAS

Taylor Swift, Selena Gomez y Miley Cyrus, las estrellas más deslumbrantes de los Billboard 2013

Los Premios Billboard 2013 tuvieron a una gran protagonista: Taylor Swift, nombrada artista del año. La guapa cantante deslumbró sobre la alfombra azul con su Zuhair Murad azul eléctrico, acompañada también por jóvenes estrellas como Selena Gomez y Miley Cyrus, que anunció nuevo single para principios de junio. Nicki Minaj, Carly Rae Jepsen, Madonna o Jennifer Lopez fueron otras de las protagonistas del evento en el que hubo un enorme derroche de talento.

Publicidad

El auditorio del casino MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el escenario elegido para celebrar los Billboard Music Awards 2013 que reconcentraron a un enorme número de artistas. Pero la gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que se alzó con el galardón a mejor artista del año además de otros siete premios más.

La guapa cantante no sólo fue la ganadora de uno de los eventos musicales del año más importantes, sino que además también se coronó como una de las mejor vestidas de la noche con un Zuhair Murad azul eléctrico que resaltaba su figura entre transparencias encaje y bordados en pedrería.

Por la alfombra azul vimos también a Selena Gomez de blanco con apliques en flúor con un modelito de Versace Atelier, mientras que Miley Cyrus optó por un mono de croché de Balmain y tacones de Givenchy. La ex chica Disney anunció que presentará nuevo single, ‘We can´t stop’, para principios de junio.

Veteranas como Jennifer Lopez y Madonna también se dejaron ver por este evento. La primera vestida con un dorado Zuhair Murad muy en su línea, estuvo acompañada por su chico, Casper Smart, mientras que la reina del pop no quiso pasar desapercibida con uno de sus extravagantes conjuntos en una noche en la que se le rendía homenaje.

Nicki Minaj, Carly Rae Jepsen, Kesha, Avril Lavigne y Emmy Rossum, fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse esta gran fiesta de la música.

Publicidad