Celebrities » Pop

SEGÚN HAN REVELADO FUENTES DE LA PAREJA A LA REVISTA PEOPLE

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston tras tres meses de amor

Hacía más de un mes que no teníamos ninguna imagen de ellos juntos y por fin se confirma la noticia: Taylor Swift ha roto con Tom Hiddleston después de tres meses juntos. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista People. Además, aseguran que uno de los motivos que podría haber provocado la ruptura son las diferentes visiones que tenían de su relación.

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston

Celebrities.es Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston

Publicidad

Hacía tiempo que no los veíamos juntos (más de un mes) y que los rumores sobre una posible crisis entre la pareja sonaba con fuerza, pues bien, esas habladurías tenían mucho en lo que basarse: ¡Taylor Swift ha roto con Tom Hiddleston después de tres meses saliendo juntos!

Han sido fuentes cercanas a la pareja quienes han confirmado la noticia de la separación a la revista People. Estas mismas fuentes han asegura que "la ruptura de la pareja ha sido amistosa".

Uno de los principales motivos que podrían haber provocado la ruptura de la pareja ha sido su diferente visión de la relación. Y es que mientras el actor británico ya quería posar sobre la alfombra roja de los Premios Emmy con Swift, ella por el contrario prefiere ir un poquito más despacio.

"Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó", revelaba una fuente de la pareja a medios norteamericanos.

Publicidad