Desde el gran lanzamiento del nuevo single de Taylor Swift, 'Look what you made me do', la cantante ha estado en boca de todo el mundo tras el impacto que causó. Pero, aun así, hemos seguido sin poder verla y ha seguido recluida como los pasados meses.

Hasta ahora, porque la artista ha sido cazada por los paparazzis en la boda de su mejor amiga, Abigail Anderson, donde fue la dama de honor de lujo en el enlace.

Así, hemos podido ver a Taylor por fin vestida como el resto de damas de honor con un vaporoso vestido color vino mientras llevaba la cola de la novia. La boda tuvo lugar en Massachusetts, un evento al que no podía faltar pues Abigail y Swift mantienen su amistad desde los quince años.

Además, ha coincidido que este fin de semana la diva del pop ha lanzado el segundo single de su nuevo disco, 'Reputation', que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Esta nueva canción, llamada 'Ready for it', sale justo después de escuchar su primer single con el que ha conseguido su videoclip el mayor número de reproducciones logradas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.